Cultura FUTBOL Musica NFL

VUELVEN JONAS BROTHERS EN EL MEDIO TIEMPO DEL COWBOYS VS GIANTS EN EL THANKSGIVING DAY 2022

Los Jonas Brothers, nominados al premio Grammy y ganadores del premio American Music Award, se presentaron en vivo en AT&T Stadium durante el espectáculo de medio tiempo del juego de los Cowboys de Dallas en el por demás clásico Día de Acción de Gracias 2022.

Haciendo bailar a los más de 90,000 espectadores que se reunieron en el estadio para presenciar el duelo entre los Cowboys y los Giants de Nueva York.

Los Cowboys, la NFL y Salvation Army se conjuntaron para hacer posible que la presentación del famoso grupo musical se pudiera llevar a cabo.

Como ya es tradición, la actuación en el medio tiempo del partido de Thanksgiving es una tradición de los Cowboys para alentar al público a hacer donaciones al Salvation Army bajo la campaña Red Kettle Campaign, que ahora se encuentra en su 132º año.

JONAS VOLVIÉNDOSE TRADICIÓN EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN NFL

Esta fue la segunda vez que los Jonas Brothers se presenten para el Red Kettle Kickoff, después de haberlo hecho por primera vez en 2008.

“No podríamos estar más emocionados de regresar al AT&T Stadium y tocar en el espectáculo de medio tiempo de The Salvation Army”, mencionaron los hermanos a través de un comunicado.

“Nos sentimos honrados de que nuestra actuación ayude a crear conciencia sobre la gran necesidad que existe y alentar a todos a donar al Ejército de Salvación para marcar la diferencia en sus comunidades en esta temporada navideña y durante todo el año”. Agregando.

Charlotte Jones, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca de los Cowboys, y ex asesora nacional del Ejército de Salvación, se dijo complacida por el anuncio de los Jonas Brothers.

El próximo partido en casa de los Cowboys es el 4 de diciembre contra Indianápolis. Ese será el juego Salute to Service del equipo donde se honrará a 19 ganadores de la Medalla de Honor.

“Tendremos representadas todas las ramas de las fuerzas armadas”, dijo Jones. Reiterando que es la manera de agradecer a los más de 40 millones de hombres y mujeres que han servido en nuestras Fuerzas Armadas.

Fuente: The Dallas Morning News

https://youtu.be/mnC_Z_m5HuQ