Cultura FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

IVANA KNOLL EX MISS CROACIA DESAFÍA A LA CULTURA MUSULMANA CON SEXY ATUENDO

FOTO: IG @knolldoll

Pese a las restricciones que se viven en Qatar, debido a las supuestas reglas que rigen a Qatar debido a la ley musulmana, Ivana Knoll ex Miss Croacia ha causado gran controversia en redes sociales debido a que uso traje de baño con los colores de su selección, mientras estaba en las calles de esta región.

La mujer que saltó a la fama por su belleza en anteriores ediciones de la justa deportiva, volvió a generar polémica pero ahora por ignorar las normas del país árabe que se rige por la ley musulmana.

Fue el miércoles 23 de noviembre, previo al partido del selectivo croata, cuando la modelo posteó una primera imagen exhibiendo un vestido largo entallado y una capucha de cuadros rojos.

Sin embargo, la publicación más polémica fue la de este jueves 24 cuando subió a Instagram un video de ella caminando en traje de baño a la orilla de una playa qatarí.

Esta “forma de exhibición”, como algunas voces lo llamaron, no fue bien vista por usuarios en redes sociales quienes le recriminaron por no respetar las normas del país.

APOYANDO A SU SELECCIÓN DESDE RUSIA 2018

Pero esta no es la primera vez que Ivana está presente apoyando a su país en las contiendas mundialistas, pues lo hizo también en el Mundial de Rusia 2018, donde desde ese entonces ya figuraba como empresaria e influencer.

Pero lo que hace más extremo su forma de vestir es el hecho de que sea en un lugar con tantas controversias en cuanto a costumbres, restricciones e idiosincrasia como lo es Qatar.

En su cuenta de Instagram, tiene 634 mil seguidores y allí suele publicar fotos y videos presumiendo su escultural figura. La joven tiene 30 años, nació en Alemania y desde que era una niña le gustaba ir a los estadios junto con su papá. Tiempo después se mudó a Croacia, país del cual es fervientemente fanática, dejándolo muy claro con sus fotografías en redes sociales.

EMPRESARIA, INFLUENCER Y FANÁTICA DE SU SELECCIÓN

También es dueña de la marca Knoll Doll, que corresponde a una línea de trajes de baño para mujeres. En sus fotos presume algunos de los modelos que promociona. Algunos de ellos, llevan los colores de la bandera de Croacia.

Hasta el momento no existen reportes de detenciones para Ivana Knoll pero, no se descarta que sea reconvenida por las autoridades del Mundial Qatar 2022 que ya tuvieron problemas con la modelo debido a que le costó mucho trabajo llegar a Doha.

Pese al constante reflector sobre ella, la también modelo se dedica a disfrutar de su estancia en esta competición, logrando el objetivo de subir los números en redes a través de la controversia que su indiscutible belleza genera.