FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MÉXICO CONTRA ARABIA SAUDITA POR EL PASE A OCTAVOS

Aca en Doha Qatar, nos tocó estar junto a la porra de Arabia Saudita y ellos están confiados en que van a ganar. han llegado muchisimos árabes incluso ellos traen su propio transporte y se trasladan, todos juntos al estadio. Habrá un buen número de ellos por la cercanía y por que necesita su equipo todo el apoyo mañana.

México tendrá nuevamente otra alineación, lo cual es común en la Dirección Técnica en estas etapas se la pasa experimentando el famoso “Tata” y no solo lo hemos críticado nosotros, en España, ha sido la burla del programa del Chiringuito. No entienden que hace Martino al igual todos los comentarios por todo el mundo. áca en Qatar los escuchamos en la gente de prensa mundial y en los propios aficionados. En el programa Diego Plaza le dijo “timorato” por lo defensivo que se vio y por renunciar al ataque y solo esperar defenderse, llegar al juego sin atacantes y además sin la cobertura del mejor medio de contención y el más perro, dejó a Edsón Álvarez en la banca. y lo que se temía: Messi su jugada lo único es que eso se veía venir, y solo fué cuestión de tiempo.

ahora México se juega la vida contra Arabia Saudita, y dependemos que lo que pase en el juego contra Argentina Polonia. Esta tragedia se avecinaba desde los partidos previos, incluso en todo el octagonal final, y si bien no se veía un panorama lindo para nuestra Selección, lograron decepcionar a una afición que cada cuatro años deja todo por verlos.

Nosotros lo dijimos hace un buen tiempo, muchos pretextos para no hacer visorias de jugadores que si estaba mal de sus ojos y la presi{on ocular le impedía, muchas cosas, ahh pero no volar y estar en Argentina. En la última ocasión no fue a un partido, por quedarse a ver a la Argentina.

Nada de interés por México, y lo dijimos fuerte antes del partido el “tata” está ayudando a Argentina a pasar, así se vio la traición y así lo creemos y lo seguiremos creyendo aunque lo niegue. Esto lo saben todos los aficionados y reniegan del “Tata”

Deja un comentario