Cultura Musica

EARTH, WIND & FIRE SONARÁN CON FUERZA EN CANCÚN Y CDMX EN NOVIEMBRE 2022

Las leyendas de la música setentera Earth, Wind & Fire regresarán a nuestro país en el mes de noviembre, contando con dos fechas tanto en CDMX como en Cancún.

Es así como los intérpretes de Fantasy estarán en el SolFest Cancun el próximo 9 de noviembre, y el 12 del mismo mes en la Plaza de Toros México. Las leyendas de la música disco ofrecerán un concierto que será un viaje a los 70, que hará bailar a todos los presentes y seguidores del Groove tan característico de la banda.

Earth, Wind & Fire debutó en 1970 y desde entonces han consolidado una prolífica carrera en la industria musical, han sido nominados en varias ocasiones a los premios GRAMMY (veinte en total), de los cuales han ganado seis.

Además de que son los responsables de grandes éxitos como “September” o “Boogie Wonderland”, sin olvidar que su propuesta musical ha logrado combinar varios géneros como disco, R&B, jazz, soul, funk, gospel, folk, música africana y rock and roll. Lo cual ha hecho tan significativo el poder de su música a través de los años.

A CASI DIEZ AÑOS DE ESTAR EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES VUELVEN A TIERRA AZTECA

A pesar de contar con una carrera legendaria y ser influencia de un montón de músicos importantes, los integrantes de esta agrupación siguen haciendo rolas espectaculares. El ejemplo perfecto de esto es “You Want My Love”, una canción que estrenaron en 2021 en colaboración con el cantante Lucky Daye y que combina ese sonido antiguo que emociona a más un oyente con los sonidos actuales.

De esta forma la agrupación estadounidense encabezada por Verdine White, Phil Bailey y Ralph Johnson darán un show espectacular donde seguramente repasarán su enorme discografía encabezada por hits como “September”, “After the love has gone”, “Let’s Groove” y muchos más éxitos. 

Así que es una gran oportunidad para disfrutar en vivo los sonidos de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos.

Deja un comentario