FUTBOL FÚTBOL MX

CHIVAS SE QUIERE METER ENTRE LOS PRIMEROS, LLEVA YA BUENA RACHA

Este sábado, en el Estadio Akron, Chivas doblegó 1-0 Puebla en un duelo por la Jornada 14 del Apertura 2022.

Con el resultado, el Rebaño sumó su séptimo partido sin conocer la derrota. Ya lleva cinco triunfos en este paso, dos al hilo. A media semana venció 2-1 a Tijuana.

Los rojiblancos llegaron a 22 puntos y se ubican el lugar 7º de la tabla de posiciones.Se pusieron a tres puntos de Pachuca en el cuarto puesto, el último que entrega un boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla. Los Tuzos juegan el domingo contra Tijuana.   

El héroe de la victoria fue Alexis Vega. Cerca del final del partido el extremo tomó un pase Sergio Flores y se deslizó como tren por el lado izquierdo del campo. Entró al área, esquivó a varios jugadores y sentenció al portero Anthony Silva. 

El martes su próximo compromiso, Chivas va contra Tigres en un juego pendiente de la Jornada 9. 

Por su parte, Puebla registró su duodécimo cotejo al hilo del Apertura 2022 sin poder triunfar. El equipo del timonel Nicolás Larcamón se quedó con 16 puntos y cayó al décimo casillero de la tabla.   

Guadalajara encaró el partido sin su hombre fuerte del mediocampo Fernando Nene Beltrán debido que estaba cumpliendo un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Si ausencia le pesó al equipo al inicio. Pero eventualmente Chivas empezó a recuperar el balón y a dominar a la Franja

Al 5’, Puebla se quedó sin uno de sus hombres claves. Gustavo Ferrareis sufrió una lesión aparatosa; se tronó el tobillo izquierdo en una barrida. 

Deja un comentario