La NFL aspira a que sus 48 millones de aficionados en México usen el nuevo ‘fantasy’ de la empresa Draftea, aseguró este jueves el director de mercadotécnica de la liga en el país, Luis Martínez.

“Esta alianza estratégica es para que los aficionados se vuelvan locos. Es una oportunidad para que los 48 millones de seguidores que tiene la NFL en México tengan una opción de acercarse más a la liga”, explicó Martínez en el anuncio de la alianza entre la Liga y Draftea.

Se crea una nueva aplicación para los amantes del americano. Presentaron la NFL Daily Fantasy by Draftea.

Tras el éxito obtenido con Draftea y el futbol mexicano, ahora se busca trascender en una alianza con la NFL.

Incluso Draftea buscará expandirse en el béisbol, básquetbol y otros deportes.

Por ahora, Draftea y la NFL se unen para crear el primer Daily Fantasy en México. Con este producto, los jugadores no solo demostrarán el desempeño en los emparrillados, también (de alguna forma) ingresarán a la casa de los aficionados.

Lo interesante es que no tienes que ser experto, si no que a través del juego te puedes volver muy cercano a los jugadores.

Todo depende ti

La aplicación ya está disponible en tu móvil, la cual tendrás que descargar y registrarte para después participar en diversos concursos.

El Fantasy contará con un presupuesto (salary cap) de 100 millones para adquirir a algunas estrellas de la NFL y hacer tus propias alineaciones. Sin embargo, los precios de todos los jugadores cambiarán semana a semana.

¿Qué tal?

Por otro lado, se dio a conocer que Draftea recibió 20 millones de dólares en una nueva ronda de inversión.

Asimismo, fueron revelados algunos nombres de los inversionistas para el Draftea, en los cuales destacan Travis Kelce, Cristiano Ronaldo, César Azpilicueta, Kevin Durant y Pau Gasol