Arte Cine Cultura

SALMA HAYEK PINAULT PODRÍA PROTAGONIZAR LA SERIE BLACK MIRROR

ARTÍCULO CULTURA

Desde mayo de este año se sabe que Netflix está trabajando en una nueva temporada de la serie “Black Mirror”, y ahora también se conoce que tienen en la mira a la actriz, productora y empresaria veracruzana Salma Hayek Pinault.

La actriz actualmente es una de las latinas más reconocidas en los Estados Unidos al lado de mujeres como Sofía Vergara, Jennifer López, Shakira, Camila Cabello o Karol G.

¿DE QUÉ VA BLACK MIRROR?

Esta serie se caracteriza por presentar relatos que muestran generalmente un sentimiento de tecno-paranoia y analizan cómo la tecnología afecta a los seres humanos. Anteriormente se dieron a conocer los nombres de Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan como participantes de esta nueva temporada, sin embargo, de la protagonista de Eternals no se tenía información hasta este mes de agosto.

Además de Salma, la actriz Annie Murphy está en conversaciones con Netflix para ser protagonistas de la temporada 6 de “Black Mirror”.

De acuerdo con una interesante lista de Variety estas y otras estrellas más de Hollywood serían parte del elenco principal.

MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CADA VEZ MÁS VISIBLES EN EL MERCADO INTERNACIONAL

Cada vez los ojos de las grandes producciones giran a Latinoamérica y México específicamente demostrando el talento de nuestro país como recientemente ocurrió con el actor Tenoch Huerta quien se incorpora a la franquicia de Marvel en su papel de “Namor” de la película de Black Panther.

Recientemente la actriz mexicana finalizó la filmación de su nueva película “Without Blood” junto a Angelina Jolie y próximamente estrenará su nueva película “Magic Mike’s Last Dance”.

En cuanto a los detalles detrás de la producción de la serie fue confirmada hace algunas semanas, sin embargo, gran parte de la historia se ha mantenido en secreto. No obstante, uno de los elementos que tendrá esta temporada es que tendrá más episodios que su antecesora. 

La quinta temporada de la serie se estrenó el 2019 y contó con la participación de Anthony Mackie y Miley Cyrus.

Veremos si finalmente se llegará a un acuerdo con Hayek para verla como nuevo rostro de  esta polémica serie en este 2022.

Deja un comentario