FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Manchester United se hunde, goleado por el Brentford 4-0

Segunda jornada de la Premier League y segunda jornada aciaga para el Manchester United. Esta vez, Cristiano Ronaldo fue incluido en el once titular. Ni eso evitó que el brillante juego colectivo del Brentford pasara por encima de los ‘red devils’. Cuatro zarpazos, ayudados por los traspiés de De Gea y Eriksen, en los dos primeros, hicieron al United encajar la segunda derrota consecutiva en esta temporada.

La primera sensación que se tuvo cuando se vio a Cristiano Ronaldo en el 11 del United fue la de esperanza. Esperanza porque este cambio de ten Hag en la alineación cambiara la dinámica con la que llegaban los ‘red devils’ al duelo ante el Brentford. En cuanto comenzó el partido todo esa esperanza se desvaneció. El Brentford salió a morder y en el minuto 10 ya ganaba. Dasilva se encontró con una pérdida de Cristiano, chutó desde fuera y el balón se coló tras escurrirse de las manos de De Gea.

así inicio la debacle

Cuatro goles en 35 minutos

Ese gol fue el principio del fin para el Manchester United. En el 18, Jensen se interpuso entre el pase de De Gea a Eriksen e hizo el segundo. Y la cosa no se iba a quedar ahí. A pesar de unos tímidos intentos de Cristiano y Dalot, Mee apareció tras un córner para hacer el tercero a la media hora de partido. En el 35, Mbeumo finalizó, a pase de Tonet, una contra iniciada por Jensen en su propia área.

Entre el tercero, y tras el cuarto gol, se podían apreciar las caras desencajadas de los jugadores de United. Estaban siendo altamente superados por el Brentford, que estaba ejerciendo una gran presión en todo el campo. Esta ha sido la tercera ocasión en la que el Manchester United recibe cuatro goles en la primera parte en la Premier. Las dos anteriores ocurriendo también son recientes, en octubre de 2020 ante el Tottenham, y en octubre de 2021 ante el Liverpool. Síntomas todos estos de que los ‘red devils’ no pasan por sus mejores años.

Deja un comentario