Cultura Musica

¿RECUERDAS LA CANCIÓN COLORS EN LA VOZ DE MALUMA PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018?

ARTÍCULO CULTURA

Una vez más el trayecto por los temas musicales de los mundiales hace parada en la edición del Mundial Rusia 2018, en especial en la versión latina de aquel tema oficial patrocinado por la empresa Coca-Cola.

El encargado de dar voz fue el  colombiano Maluma quien presentó la versión en español de “Colors”, la cual en su versión en inglés la interpreta Jason Derulo.

“Esta canción denota la igualdad de que no importa de dónde seamos, no importa ni la raza ni el color”,dijo el joven reguetonero durante una entrevista conducida por la periodista Leila Cobo en el hotel Faena de Miami Beach.

MIAMI BEACH, FL – MARCH 14: Maluma is seen on stage during the presentation of the Spanish version of the Coca-Cola anthem for the 2018 FIFA World Cup at Faena Theatre on March 14, 2018 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

EL CANTANTE DEJÓ EL FUTBOL POR LA MÚSICA

“Ir a Rusia cantando es como un sueño hecho realidad”, señaló Maluma, quien se dice en su adolescencia tuvo que decidir entre jugar futbol con El Nacional de Colombia o cantar.

En cuanto al video que en aquel momento presentaba la empresa de manera oficial para el evento deportivo, consistía en bailes en el césped, malabares con la pelota, arcos, vestuarios, botines, y obviamente banderas de Rusia.

JASON DERULO PARTICIPÓ EN LA VERSIÓN EN INGLÉS Y MALUMA EN LA LATINA

El tema, con partes en inglés y partes en español, superó el millón de visitas de manera inmediata. El cual hace alusión a la unión de miles de millones de aficionados alrededor del fútbol y la magia que despierta la cita mundialista.

En aquel 2018, Maluma estrenó “Colors”, durante una fiesta privada para 100 personas, en la que se mostró amable e interactuó con los invitados.

Deja un comentario