FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL FÚTBOL MX

Chivas no ganan, Cementeros vuelven a perder y Águilas empatan con Chelsea

Futbol – Nacional e Internacional

Liga MX y Amistoso

En la jornada sabatina de la Fecha 3 en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Cruz Azul volvió a tropezar, ahora como visitante ante el Bicampeón Atlas por marcador de 3 goles contra 2, sobre la grama del Estadio Jalisco, con polémica arbitral.

El partido marchaba con empate a un tanto en los minutos finales de la primera parte cuando el refuerzo argentino de la Máquina, Carlos Rotondi, fue expulsado de manera injusta por una pésima apreciación del VAR y posteriormente del árbitro central, lo que condicionó a los azules para la parte complementaria.

Por otro lado, el Guadalajara sigue sin conocer la victoria en lo que va del certamen, luego de igualar a un tanto en la Comarca Lagunera ante el Santos; para la Jornada 4, el Rebaño recibirá al León y los de la Noria serán anfitriones del Puebla.

Mientras tanto, en la denominada FC Series Clash of Nations, el América comenzó su gira por los Estados Unidos con una derrota de 2 por 1 ante el Chelsea, en la cancha del Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada; los de Coapa tendrán un par de encuentros más de primer nivel, primero frente el Manchester City y cerrarán contra el Real Madrid.

Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación a pesar de que estuvo poco tiempo en el partido, ya que el técnico argentino lo sacó en el minuto 32 del encuentro. 

La presencia del arquero mexicano en el América sorprendió a los aficionados europeos porque muchos no sabían que había regresado a la Liga MX; Ochoa ganó fama mundial por sus sorprendentes atajadas en Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Deja un comentario