NFL

LA NFL PREPARA GRAN FIESTA EN LAS VEGAS PARA EL DRAFT No.85

Por René Sánchez

Mientras los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco velan armas para el Super Tazón LIV, la NFL continúa con los preparativos para la edición 85 del Draft que se llevará a cabo los días 23,24 y 25 de abril en Las Vegas.

Por lo pronto la gran fiesta de “graduación” de los mejores prospectos colegiales de la Generación 2020, que tanta expectativa ha levantado sobre todo por la gran cantidad de talentosos mariscales de campo que estarán disponibles, sigue dando de que hablar.

De entrada se confirmó que las icónicas fuentes bailarinas del Hotel Casino Bellagio y el Forum del Ceasar’s Palace serán escenarios de la noche de elección de jugadores.

Además la NFL tiene en mente resaltar los valores de la Ciudad del Juego y del estado de Nevada, sobre todo ahora que serán parte activa de la Liga por la mudanza de los Raiders a partir de la próxima temporada. 

La idea es hacer una gran celebración para generar aún mayor expectativa por la presencia de la primera franquicia en el lugar y darle en general a los aficionados del futbol americano una velada llena de emociones y sensaciones nuevas. Incluso la entrada al evento será totalmente gratuita para los amantes del deporte de las tacleadas para que vean las selecciones de primera ronda el jueves, de segunda y tercera ronda el viernes y las de la cuarta a la séptima el sábado. También gratis será la NFL Experience con juegos reales y virtuales, música y alimentos. 

Lo que sí costará serán los shows de artistas que en breve serán anunciados para amenizar el evento durante los tres días. 

La alfombra roja de personalidades será frente a las mencionadas fuentes del Bellagio comenzando el desfile de figuras desde las 14:30 hrs. 

Y aunque no es un hecho se espera que la primera selección global, que tienen los Bengalíes de Cincinnatti sea Joe Burrow, el grandioso quarterback de la Universidad Estatal de Louisiana, reciente monarca de la NCAA. Otra decisión sería totalmente sorpresiva e inesperada. 

Deja un comentario