El pasado sábado 25 de Junio en el pabellón olímpico de Badalona en Barcelona, se dio el evento más esperado del año: La velada del año II. Evento que organiza el streamer Ibai, el cual el año pasado ya había hecho, pero con una gran diferencia, esta vez había más de 12 mil personas presenciando la velada en vivo, por lo que el ambiente fue brutal. La velada consistía de 5 combates, los peleadores con casco para pelear durante 3 rounds de 3 minutos cada uno. Uno de estos combates era femenil, por lo que la duración de los rounds fue de 2 minutos.

Aparte de los combates, entre cada uno de ellos hubo una presentación musical de varios artistas artistas como: Rels B, Duki, Nicki Nicole, Quevedo y Bizarra. Y por supuesto hubo una alfombra roja dónde se encontraban todas las celebridades que querían presenciar este show. En esta alfombra roja se encontraban desde streamers grandes como Auronplay, Rubius y Thegrefg, hasta futbolistas profesionales como Sergio Reguilón y Borja Iglesias. La más grande sorpresa fue la aparición de Skrillex, cantante de éxito proveniente de Estados Unidos, el cuál acompañaba a su amigo Bizarrap.

La velada comenzó con el combate de Spursito contra Carola, un combate muy esperado y caliente. La pelea fue muy igualada hasta el final, pero terminó ganando el entrenado por el campeón de boxeo español, Sandro Martin, Spursito. “Es el momento más feliz de mi vida” fueron sus declaraciones entre lágrimas, después de haber dicho que, habían sido unas semanas muy difíciles para él, incluso pensando que le iban a dar una paliza nada más llegar.

El Segundo combate fue protagonizado por la mexicana Arigameplays y la española Paracetamor. A diferencia del primer combate que fue más a distancia, este fue intenso desde el primer segundo hasta el último, convirtiéndolo así en el mejor combate de la noche, llena de sangre y adrenalina. Finalmente la mexicana ganó la pelea por decisión dividida de los jueces. Cabe recalcar que la mexicana fue un día a entrenar con el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos Julio Cesar Chavéz, además de ser felicitada por el Canelo Álvarez después del evento. Mostrando así el respeto y admiración por ari y por el evento

El tercer combate, el más caliente de todos, Viruz contra Momo. Una pelea que desde un día antes, ya se ponía como la mejor y la más esperada. Detrás de Momo todos los argentinos, todos sus amigos venían desde sudamérica para apoyar al peleador, hasta en su salida estaba con Duki, un ícono de la música argentina. Del otro lado el español Viruz, partía como favorito y se llevó el combate por abandono de Momo, ya que no paraba de sangrar de la nariz. Entre sus seguidores argentinos, hubo mucha polémica. Incluso en redes sociales se llegó a comparar a Viruz con Mario Gotze ya que ambos le habían quitado la gloria a los argentinos. A pesar de todo el salseo, el combate acabó dándose un gran abrazo.

El cuarto combate lo protagonizan Lolito y Luzu. Pelea que comenzo desde el juego Minecraft, una serie donde los dos querian ser alcaldes de la ciudad. Lastimosamente Luzu abandonó el ring por una lesión en el gemelo.


En el último combate una de las bestias, el cual ya había participado el año pasado con victoria, enfrentaba al cantante español David Bustamente. En este combate había una gran diferencia de edad y también de tiempo practicando boxeo. Bustamante llevaba desde los 14 años practicando esta disciplina. Pero al final el cardio es de suma importancia en el boxeo, por lo que Bustamante abandonó el el round 3 porque ya no podía más.

Otro evento que pasa a la historia con un total de 3.350.000 espectadores en su mejor minuto, con una media de 2.500.000. Pasando así como la transmisión más vista en la historia de la plataforma. ¡HISTORIA! ¡HISTORIA!