FUTBOL FÚTBOL MX

Sin sorpresas, Águilas y Tuzos son semifinalistas

Futbol – Liga MX

4tos. de Final – vuelta / América 3-2 Puebla / Pachuca 3-2 San Luis

En los juegos de vuelta dentro de los Cuartos de Final en la Liguilla del Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, en el máximo circuito del balompié mexicano, el América fue superior para, con polémica incluida, eliminar al Puebla por marcador de 3 goles contra 2, global de 4-3, sobre la grama del monumental Estadio Azteca. 

Las anotaciones americanistas fueron obra de Henry Martín, el chileno Diego Valdés con un penal que se repitió, y Alejandro Zendejas; mientras que los de la franja descontaron con Israel Reyes y el venezolano Fernando Aristeguieta, también desde los once pasos, peo no les alcanzó. De esta manera, los de Coapa regresan a la antesala de la final desde el Apertura 2019, a la espera de su rival.

Por su parte, el Pachuca aprovechó la localía para derrotar por pizarra de 3-2, 5-4 global, al San Luis en la cancha del Hidalgo; una escuadra potosina que vendió caro el tropezón y resultó un digno contendiente.

Los tantos Tuzos llegaron por obra de los argentinos Gustavo Cabral y Nicolás Ibáñez, éste en par de ocasiones; con la visita concretaron Ricardo Chávez y el charrúa Abel Hernández. Es así como los dirigidos por el también uruguayo Jorge Almada, están expectantes por conocer a quién se medirán en las semifinales.

CRUZ AZUL A PESAR DE GANARLE A TIGRE NO ALCANZO Y SE QUEDO FUERA
TIGRES AVANZO A PESAR DE SU DERROTA Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES, IRA CONTRA EL ATLAS

Deja un comentario