FUTBOL FÚTBOL MX

Chivas cierra el torneo con 4 triunfos al hilo y está listo para la repesca

Futbol – Liga MX

Necaxa 0-1 Guadalajara

En el arranque de la última Jornada en la fase regular del Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, en el balompié mexicano de Primera División, el Guadalajara se metió a Aguascalientes para sacar su cuarta victoria al hilo bajo el mando de Ricardo Cadena, y en esta ocasión lo hizo por 1-0 ante el Necaxa.

En un juego con alternativas por ambos bandos, pero con mayor peligro lo generado por el Rebaño, solo que ninguno de los equipos lo podía reflejar en el marcador para hacer valer su causa en el transcurso de los minutos.

Fue hasta el 88 del tiempo corrido cuando en un tiro de esquina cobrado por la punta izquierda, el mexicano aunque nacido en California Miguel Ponce, conectó certero cabezazo para dejar sin oportunidad al guardameta Luis Malagón y decretar la victoria rojiblanca.

Con este resultado, el Guadalajara asegura su lugar en la reclasificación y espera rival el cual lo enfrentará de local, mientras que los Rayos también están en repesca y de visitante irán por su boleto a la liguilla.

Deja un comentario