FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ATLÉTICO DE MADRID LE GANÓ AL MANCHESTER UNITED EN EL OLD TRAFFORD 1-0 GLOBAL 2-1

El Atletico de Madrid dio la noticia en Inglaterra. El equipo colchonero jugó un muy buen partido, le ganó 1-0 al Manchester United en Old Trafford y se clasificó a los cuartos definal de la Champions League.

Con gol de Lodi el Colchonero de Simeone ganó 1-0, por fin se le dió al Cholo Simeone eliminar l Manchester United y a Cristiano Ronaldo y pasó a cuartos de la Champions. El conjunto colchonero ya está entre los 8 mejores del mundo.

Después de lo que había sido en el 1-1 de la ida en España, los Colchoneros jugaron con gran autoridad como visitantes. Tras aguantar los primeros minutos, se fue animando hasta conseguir la diferencia. Rodrigo De Paul que jugó un excelente partido, ya le había avisado con un derechazo que tapó De Gea y con un gol anulado a Joao Félix por un fuera de lugar milimétrico. Hasta que Renan Lodi pudo anotar su gol.

Sobre el final de ese primer tiempo armó una gran jugada colectiva que cayó en los pies de Antoine Griezmann con un centro perfecto con su pierna menos hábil para que Renan Lodi del otro lado cabeceara para el 1-0.

En la segunda mitad los del Cholo hasta sufrieron menos y manejaron más la pelota. Los Diablos Rojos, sin ideas y con Cristiano muy marcado, apenas tuvieron una y muy clara: un cabezazo de Raphaël Varane que Jan Oblak tapó en una noche en la que fue reencontrarse con su mejor nivel para el arquero que venía con flojas estadísticas esta temporada

RONALDO Y MESSI FUERA DE A CHAMPIONS

El Cholo grito de alegría pues Cristiano Ronaldo los había eliminado 5 veces.


A
hora empieza una nueva etapa para el Atlético de Madrid.Si bien ya venía en levantada en las últimas semanas en el campeonato español recuperando su lugar entre los cuatro primeros, ahora es el golpe para motivarse definitivamente. Ahora esperarán el sorteo del próximo viernes para saber su rival de cuartos de final sabiendo que no hay ninguna restricción.

Deja un comentario