FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BARCELONA TENDRA QUE VENCER AL BAYERN MUNICH PARA CALIFICAR


Sigue pendiente la calificación del Barcelona a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El nuevo Barça de Xavi no pudo vencer al Benfica en el Camp Nou e incluso estuvo a punto de perder el partido,  pero terminó empatando 0-0 en la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos. 
Con múltipes bajas por lesión el nuevo estratega azulgrana volvió a echar mano de los jóvenes y uno de ellos, el austriaco Yusuf Demir de 18 años, mostró su enorme talento y por poco consigue un par de goles para los blaugranas que en general carecieron de puntería y cuando por fin anotaron por medio del charrúa Ronald Araujo al minuto 82, el VAR se encargó de anular el tanto por un apretado fuera de lugar. 
Los catalanes ya estaban más que frustrados e insatisfechos con el empate que no los dejaba calificar a los octavos de final cuando en la última jugada incluso se salvaron milagrosamente de perder sólo porque el suizo Haris Seferovic, que había hecho una maravillosa jugada individual, un terminó punteando el balón a unos centimetros del poste izquierdo del marco de Ter Stegen. 
Al mismo tiempo y ya en juego de trámite dentro del mismo Grupo “E”, el Bayern Munich venció al Dínamo de Kiev por 2-1 sobre la nevada cancha de la capital ucraniana para mantener su paso perfecto. 


Grupo E               JJ  PTS

Bayern Munich    5    15  Calificado

Barcelona            5       7

Benfica                 5      5

Dínamo Kiev        5      1


Última jornada / 8 diciembre

Benfica vs Dínamo de Kiev

Bayern Munich vs Barcelon

Deja un comentario