En un resultado absolutamente rompequinielas los Jaguares de Jacksonville contuvieron a la poderosa ofensiva de los Bills y los derrotaron por 9-6 en juego de la Semana 9 de la NFL disputado en el EverBank Field de Florida. 
Con un sólido trabajo defensivo el equipo de Jacksonville anuló por completo el ataque de Buffalo que solamente consiguió 72 yardas por tierra, 50 de las cuáles las obtuvo el propio mariscal de campo que además sufrió dos intercepciones en 41 intentos de pase de los cuáles completó 31 para 264 yardas. Los únicos seis puntos que lograron los Bills surgieron del pie de su pateador Tyler Bass que acertó dos goles de campo. 
Muchas cosas fueron históricas en este duelo ya que además dos jugadores con el mismo nombre fueron muy trascendentes porque Josh Allen (linebacker de Jaguars) capturó una vez a Josh Allen (quarterback de Buffalo) y además le interceptó un pase y también recuperó un balón suelto del mariscal de campo. Una tarde histórica y nunca vista en la NFL entre homónimos. 
El día de Trevor Lawrence tampoco fue sencillo ya que además de que dejó el emparrillado en el segundo cuarto por un par de jugadas debido a una molestia en el tobillo derecho, al final solamente pudo sumar 118 yardas sin anotaciones aéreas y dejando también todo el protagonismo en su pateador Matthew Wright que atinó en 3 de 4 intentos de gol de campo para ganar el partido, apenas el segundo triunfo de la temporada para los Jaguars que tienen marca de 2-6 pero ya no son el peor equipo de su división ni de la AFC mientras los Bills se mantienen como líderes de la suya con cifras de 6-2.