El jugador del Barcelona, Serginho Dest, es el gran ausente en la lista de 25 jugadores de la Selección de los Estados Unidos para la Fecha FIFA de noviembre en la que recibirán al Tri el viernes 12 de noviembre en el TQL Stadium de Cincinnati para después visitar a Jamaica en Kingston el martes 16.  
El lateral, volante y hasta extremo del Barcelona de España está lesionado y no podrá jugar en ninguno de los dos partidos, lo que será una ligera ventaja para el equipo mexicano, sin embargo Greg Berhalter convocó una plantilla de  hasta 15 jugadores de clubes europeos que se complementará con 10 de la cada vez más competitiva Mayor League Soccer. 
Christian Pulisic, del Chelsea campeón de europa, encabeza la lista de legionarios en la que también están el arquero del Manchester City, Zach Steffen, Reggie Cannon del Boavista, Mark McKenzie del Genk, Chris Richards del Hoffenheim, Antonee Robinson  del Fulham, Joe Scally del Borussia Monchengladbach, Sam Vines del Antwerp y DeAndre Yedlin del Galatasaray, ocho elementos de corte defensivo más otros seis de mediacancha y de ataque como Tyler Adams, volante del Leipzig, Gianluca Bucio del Venezia, Weston McKennie de la Juventus, Yunus Musah del Valencia, Brenden Aaronson del Salzburgo y Timothy Weah del Lille de Francia. 
Entre los procedentes de la MLS los dos más importantes Walter Zimmerman del Nashville F.C. y el jóven delantero de 18 años y con sangre mexicana del FC Dallas, Ricardo Pepi. 
Después de seis jornadas del octagonal eliminatorio de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, el equipo de los Estados Unidos se encuentra en segundo lugar con 11 puntos y se jugará el liderato contra México que hasta hoy acumula 14 en la cima.