El inicio de Los Angeles Lakers no ha sido el esperado para un equipo de esta dimensión, dos derrotas en sus primeros dos juegos de la temporada tienen un ambiente tenso y se reflejó en esta última derrota ante los Suns, dónde Anthony Davis y Dwight Howard tuvieron una fuerte discusión que terminó en empujones y teniendo que ser separados por sus propios compañeros para no llegar a los golpes.

https://twitter.com/espn/status/1451752404706217984?s=20

Al final del encuentro, tanto Davis como Howard hablaron un poco con los medios de comunicación para tratar de aligerar está situación y restarle importancia a su pelea.

“Tuvimos unas diferencias sobre algunas cosas que sucedieron en la cancha. Los dos tenemos una gran pasión por ganar. Somos adultos, estas cosas pasan. Eso ya está resuelto” 
“Lo resolvimos ahí y se quedó”  Dwight Howard

“Dos muchachos apasionados y con ganas de ganar, eso es todo” Anthony Davis.

La temporada es larga y apenas comienza, es cierto, pero no es normal que la tensión en el equipo este de esta manera cuando solo llevan dos juegos en la temporada. Lakers seguramente será un equipo competitivo, de eso no hay duda, pero habrá que poner más atención a todo esto que sucede dentro de los vestidores.