Con un penal cobrado a la “Panenka” por Lionel Messi y pese a otra pena máxima fallada por Mbappé, el París Saint Germain venció por 3-2 al complicado RB Leipzig de Alemania en el Parque de los Príncipes.
Sin el lesionado brasileño Neymar y sin los argentinos Leandro Paredes, lastimado y Angel Dí María, suspendido, el equipo de Mauricio Pochettino sufrió para derrotar al equipo germano y no pudo escapar de las críticas sobre todo por los que consideran que sigue sin demostrar su verdadero poderío pese a mantenerse todavía como líder.
Kylian Mbappé tuvo otra gran noche y marcó el 1-0 a los 9 minutos pero lejos de facilitarle el camino a su equipo, todo se les complicó y los teutones le dieron la vuelta 2-1 al marcador a los 28 y 57 minutos con tantos de André y Nordi Mukiele y Leipzig ya sorprendía a todos en la “Ciudad Luz”.
Entonces por fin apareció Lionel Messi y logró el empate 2-2 a los 64 minutos para después cobrar una protestada pena máxima al estilo “Panenka” y darle así el necesario triunfo de 3-2 al PSG, sobre todo porque un par de horas antes el Manchester City había goleado al Brujas.
Grupo A JJ Pts
París Saint Germain 3 7
Manchester City 3 6
Brujas 3 4
Leipzig 3 0
Jornada 4
Manchester City vs Brujas
Leipzig vs París Saint Germain