Andy Reid dejó el hospital para convertirse en el primer entrenador en jefe en toda la historia de la NFL en lograr obtener 100 victorias con dos equipos diferentes en el triunfo de Kansas City 42-30 sobre Filadelfia.
El veterano entrenador se sintió mal la semana pasada terminar un partido de los Chiefs y fue atendido de inmediato pero hoy ya de vuelta en las laterales alcanzó el centenar de triunfos al mando de los Jefes que con cinco pases de anotación de Patrick Mahomes, le pasaron por encima a las Águilas con las que Reid ganó 140 juegos, un récord de dicha franquicia.
Tres de esos envíos a las diagonales fueron para Tyrek Hill quien acumuló 186 yardas en once recepciones mientras Mahomes completó 278 yardas en 24 de 30 intentos en el Lincoln Financial Field, donde Jalen Hurts, el otro mariscal de campo acumuló 387 yardas y dos anotaciones, su máxima cifra como profesional y con un gran aporte de su pateador Jake Elliot que los puso en la pelea con tres goles de campo y 12 puntos.
Aún con la victoria Kansas City seguirá en el último lugar de su división en el Oeste de la Conferencia Americana con marca de 2-2 y por debajo de Raiders, Broncos y Chargers.