FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

AÚLLAN LOS WOLVES CON DOBLE ASISTENCIA DE RAÚL JIMÉNEZ


Raúl Jiménez no marcó pero asistió dos veces y fue una de las figuras en la segunda victoria seguida del Wolverhampton, 2-1 sobre el Newcastle en el Molineaux. 
El delantero mexicano inició una jugada con mucha fuerza y pundonor evitando una falta muy clara y dejando una gran pelota para su compañero surcoreano Hwang Hee-chan que marcó el 1-0 para los Wolves que además pudieron hacer el segundo con llegada de Trincao pero su balón pegó en el palo y muy poco tiempo después las Urracas sorprendieron a los de casa y el recién ingresado Jeff Hendrick empató 1-1 a los 41 todavía de la primera parte.
Para la segunda parte la tónica del partido no cambió y los Wolves se mantuvieron al frente insistiendo constantemente hasta que cayó el 2-1 al minuto 58, de nuevo con Hwang que volvió a ser asisitido por Raúl Jiménez en la que parece será una dupla muy peligrosa para cualquier equipo en lo que resta del certámen.
Por lo pronto los Wolves ligaron su segunda victoria en la Premier League, llevan tres y ya suman 9 puntos en el décimo lugar de la tabla, en alza contínua después de un pésimo inicio de temporada. 

Deja un comentario