Sólo una catástrofe evitará que el “Team Europe” conquiste la Laver Cup del 2021 ya que después del segundo día de actividades tomó una tremenda ventaja de 7-1 sobre el “Team World”. 
Este sábado en el TD Garden de Boston el griego Stefános Tsitsipas derrotó por 6-3 y 6-4 al polémico australiano Nick Kyrgios y un poco más tarde Alexander Zverev batió en tres sets 7-6, 6-7 y 10-5 al estadounidense John Isner. El alemán ya le había dado a los de Björn Borg el punto de dobles tras vencer junto a Berrettini a la dupla de Denis Shapovalov y el mismo Isner y el teutón fue el primero en obtener dos victorias en el certamen. 
La barrida del sábado en los singles la completó el ruso Daniil Medvedev que le pegó sin apuros a Denis  Shapovalov por 6-4 y 6-0 y en el segundo duelo de dobles en el que Stefános Tsitsipás y Andrey Rublev fueron superiores por 6-7, 6-3 y 10-4 a la pareja formada por Nick Kyrgios y John Isner que por cierto ya acumula tres participaciones y tres descalabros. 
Recordando que las victorias del viernes representaron un punto cada una y que las del sábado otorgaban dos puntos a cada vencedor, al “Resto del Mundo” no le queda más que ir por tres puntos en cada partido de este domingo tal y como lo indica el reglamento. 
Por eso el equipo europeo va ganando por 7-1 y por ello este domingo podría sellar otra conquista más de la Laver Cup a menos que una gran luz ilumine a los del resto del mundo y que un milagro les permita ganar todos los partidos que restan.