FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MAURO ICARDI LE DIÓ AGÓNICO TRIUNFO AL PSG

Se le niega el gol a Lionel Messi pero aún así triunfa el París Saint Germain 2-1 sobre Lyon en la jornada 6 de la Ligue1 de Francia gracias a Mauro Icardi. 
Generando muchas opciones de gol, dos de estas muy claras en los botines del astro argentino que además mando un tiro libre al travesaño, el poderoso y multimillonario PSG tuvo que llegar hasta el límite del partido para vencer al Olympique en su propio estadio. 
Muy temprano a los cinco minutos Angel Dí María recibió una tarjeta amarilla que debió ser roja y ahí empezó el calvario del equipo de Mauricio Pochettino que falló goles cantados hasta que su castigo llegó al 54 con el tanto local del 1-0 por medio del brasileño Lucas Paquetá. 
Tuvo que ser entonces un penal muy polémico el que le abriera la puerta al también brasileño Neymar para el empate 1-1 hasta los 66 minutos, sólo 10 antes de que Messi dejará la cancha al 76 con evidente molestia. 
Sin embargo ya casi al cierre del encuentro y aprovechando un preciso servicio, el argentino Mauro Icardi remató de cabeza totalmente sólo en el límite del área chica y al 93 logró darle la vuelta al marcador 2-1 y obtener una victoria vital para los parisinos que siguen en la cima con 18 unidades pero aún sin encontrar su mejor futbol y ese nivel que se espera logren con tantas figuras en su plantel

Deja un comentario