FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

URUGUAY GOLEA SIN SUÁREZ NI CAVANI

Suspendido el duelo en la cumbre entre Brasil y Argentina, en los otros duelos de la larga Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022 el equipo de Uruguay logró una oportuna y justa victoria de 4-2 sobre Bolivia y se metió al cuarto puesto de la tabla en zona de calificación con 12 puntos por arriba de Paraguay y Colombia que terminaron 1-1 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. 
Para los charrúas Giorgian de Arrascaeta hizo dos goles, Federico Valverde y Agustín Álvarez uno cada uno mientras Marcelo Martins Moreno hizo los dos de consolación para los visitantes. 
Mientras tanto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito las selecciones de Ecuador y Chile dividieron y no se hicieron daño al empatar 0-0, resultado que le permite a los locales mantenerse en segundo lugar de la tabla con 13 puntos a dos de los argentinos. 
Al mismo tiempo en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción los equipos de Paraguay y Colombia terminaron 1-1 con las anotaciones de Antonio Sanabria y de Juan Guillermo Cuadrado y ambos se quedaron a media tabla en zona de repechaje con 10 y 8 unidades respectivamente. 
La jornada y la noche sudamericana cerró con un triunfo de Perú por 1-0 sobre Venezuela gracias al tanto de Cristian Cueva a los 35 minutos, lo que ayudó a los incas a obtener esa motivación y los puntos que hacían falta para seguir soñando con el Mundial de Qatar. 
Tabla                JJ   PTS

1.Brasil              7     21

2.Argentina       7    15

3.Ecuador         8     13

4.Uruguay         8     12

5.Colombia       8     10

6.Paraguay       8       8

7.Perú                8       8

8.Chile               8       7

9.Bolivia            8       6

10.Venezuela   8       4
Próximos partidos

Jueves 9 de septiembre

Uruguay vs Ecuador

Paraguay vs Venezuela

Colombia vs Chile

Argentina vs Bolivia

Brasil vs Perú

Deja un comentario