FORMULA 1

RETRASAN UNA SEMANA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO

La Fórmula Uno retrasó de manera sorpresiva una semana el Gran Premio de México y ahora se realizará el domingo 7 de noviembre en lugar del 31 de octubre.
La idea es ligar una triple fecha de carreras en el continente americano y facilitar la logística y reducir costos para las diez escuderías que conforman la máxima categoría del automovilismo. El problema es que según Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas de la carrera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez aseguró que la noticia les tomó por sorpresa 
Ante la inesperada situación se informó que aquellos aficionados con boletos pagados para el GP de México que no puedan asistir a la semana siguiente serán totalmente reembolsados aclarando que dichas entradas no podrán canjearse para la edición del 2022. 
De igual manera el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos se aplazará siete días, del 7 al 14 de noviembre y así quedará un fin de semana libre y disponible, el 21 de noviembre, para que la Fórmula Uno reponga alguna de las lamentables cancelaciones (Canadá, Singapur, Australia y Japón) y pueda así  completarse el calendario récord programado de 22 o 23 carreras. 

Deja un comentario