FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

EL “GUTY” Y EL PSV ELIMINADOS DE LA CHAMPIONS


El Benfica de Portugal, el Malmo de Suecia y los Young Boys de Suiza consiguieron su boleto para la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El club lusitano sacó el empate 0-0 de visita en la casa del PSV Eindhoven en el juego de vuelta entre ambos y con ello las Águilas lograron mantener la ventaja de 2-1 que habían conseguido en el primer partido. En este duelo el volante mexicano Erick”Guty” Gutiérrez se quedó en la banca sin  poder hacer nada para ayudar a su equipo  
Por su parte el equipo escandinavo no pudo evitar el descalabro en Bulgaria ante el Ludogorets por 2-1, pero aún así el Malmo estará en la gran etapa de la Champions ya que en el juego de ida habían ganado por 2 a 0 en Suecia y con ello el global se cerró en 3-2. 
Finalmente el cuadro helvético le repitió la dosis de 3 a 2 del partido de ida al club Feréncvaros de Budapest en territorio húngaro y con un global de 6-4 los Young Boys se unieron a la lista de 32 equipos participantes en la fase de grupos de la Champions League. 
Los últimos tres boletos para la gran competencia europea se definirán este miércoles, un día antes del sorteo, entre:Shaqhtar D. y Mónaco (Van 1-0)Dínamo Zagreb y Sheriff (Van 0-3)Brondby y Salzburgo (Van 1-2)

Deja un comentario