El uruguayo Leonardo Ramos es el nuevo Director Técnico del Club Querétaro en sustitución de Héctor Altamirano quien fue cesado anoche tras la nueva derrota de los Gallos, ahora ante Pachuca en la jornada 6 del Apertura 2021 en el que no pudieron ganar con el “Pity” en el banquillo. 
El estratega mexicano fue el primero en caer de una larga lista de sentenciados porque el nulo funcionamiento del equipo emplumado, con solamente un gol anotado en seis partidos, le hizo perder la paciencia a la directiva. 
En total Altamirano dirigió 26 partidos en tres torneos con el Querétaro. Ganó solamente 6 veces, empatando en 7 ocasiones y sufriendo 13 derrotas. Disputó el repechaje del torneo pasado pero lo perdió ante Santos por 5-0.
Su relevo, Leonardo Ramos de 51 años, renunció esta mañana a su cargo como estratega del Danubio de la segunda división de su país para poder aceptar la oferta del equipo mexicano y viajar de inmediato para firmar su contrato y comenzar a trabajar con sus nuevos jugadores.
Su palmarés es extenso ya que ha sido Campeón en seis ocasiones en la liga charrúa: dos títulos con el mismo Danubio y tres con el legendario Peñarol, además de un campeonato de Segunda División con el Club Progreso. 
A la directiva de los Gallos no le importó que hace poco el propio Leonardo Ramos hubiera descendido precisamente con el Danubio al que deja en la quinta posición de la tabla de segunda con 18 puntos en 11 jornadas.  
En su trayectoria Leo Ramos también tiene experiencia internacional ya que manejado equipos como Guillermo Brown y Nueva Chicago en la Argentina, Deportes La Calera de Chile, Barcelona de Guayaquil en Ecuador e incluso un breve paso por el Medio Oriente.