Despertaron los Pumas y conquistaron su primera victoria del Apertura 2021 venciendo 2-0 al Puebla en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Con goles del ecuatoriano Washington Corozo al minuto 74 y del argentino Juan Ignacio Dinenno de penal a los 81, los  universitarios rompieron su mala racha de 8 partidos seguidos sin ganar y abandonaron la parte baja de tabla tranquilizando un poco a la molesta afición que se manifestó con duras pancartas contra la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores unas horas antes de arrancado el encuentro. 
Los felinos sólo habían hecho un gol en cinco partidos anteriores y aunque su rendimiento no fue para nada brillante ante un rival muy disninuído respecto a lo que fue el torneo pasado, este resultado les servirá para retomar la confianza y disminuír un poco la presión que les ahogaba.
Los seguidores del equipo auriazul pedían la salida de los directivos Leopoldo Silva y Chucho Ramírez así como del entrenador Andrés Lillini, mientras que a los futbolistas les exigieron poner más actitud dentro de la cancha, pero el triunfo de hoy sobre la Franja les devolvió la alegría por ahora y esperando ver si la reacción es completa y verdadera. 
Pumas trepó hasta el escalón 13 con 5 puntos peo el Puebla se quedó con 3 unidades en la posición 16 como uno de los cuatro equipos que todavía no conoce la victoria junto con Querétaro, Tijuana y los Bravos de Juárez.