Después de haber sido goleados por el campeón Cruz Azul, los Diablos Rojos ya se olvidaron de cómo ganar y arrancando la fecha cinco no pudieron derrotar como locales a Mazatlán que sacó un buen empate 2-2 en el infierno.
Muy pronto se abrió la puerta del infierno para el demonio ya que iban solamente 9 minutos y en un tiro de esquina el español Ian González desvió un remate certero de su compañero Miguel Barbieri para conseguir el 1-0.
Mazatlán empató pronto en un tiro libre del brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 32 , gracias a que en la barrera el andino Claudio Baeza se quitó por temor al golpe abriendo el camino para el 1-1 que duró muy poco porque a los 38 los Choriceros recuperaron la ventaja 2-1 por medio de un polémico penal que cobró Rubens Sambueza, un gusto que asimismo acabó rápido porque al 44, Alfonso Emilio Sánchez igualó 2-2 para los de Sinaloa en una buena escapada, justo antes de irse al descanso.
Sin su estratega en la banca, el español Beñat San José, porque unas horas antes nació su primer hijo mexicano, los Cañoneros se dieron por bien servidos con el empate y el punto ganado y por eso cerraron el partido en el Nemesio Díez que se volvió soso también por la falta de claridad y de imaginación de los escarlatas que no supieron ni pudieron ya mover cifras.
Con este resultado el equipo de Hernán Cristante llegó a 10 puntos e igualó momentáneamente al América en el liderato mientras que Mazatlán ya suma 8 unidades entre los cinco primeros de la tabla.