FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

DAVID OCHOA DEJA EUA PARA JUGAR CON MÉXICO

.
El joven arquero mexicano, tomó la decisión de querer representar a México y dejar de un lado a las selección nacional de Estados Unidos.Pese a que David Ochoa ya vistió los colores de Estados Unidos en discusiones inferiores, la nueva regla de la FIFA le permite aún poder cambiar y ahora representar al Tri, ya qué jamás participó en torneos oficiales de selección mayor, esta misma regla fue la que permitió a Funes Mori jugar con México.
“En especial quería ser como Guillermo Ochoa, aunque a mi papá eso no le gustaba demasiado. Era gracioso, porque los amigos de mi papá, que le van todos al América, solían comprarme playeras de Ochoa, y yo me las ponía. Mi papá enloquecía al verme con ese uniforme. ¡Para él era como el fin del mundo!” David Ochoa.
David, tenía altas posibilidades de seguir su camino y llegar a la selección mayor de Estados Unidos. Es el portero titular del Real Salt Lake y jugó el preolímpico de este año en Guadalajara, pero cambió de decisión antes de que fuera tarde y ahora muere por pelear un lugar para representar al Tri.

Deja un comentario