TENNIS

HAY SEMIFINALISTAS EN EL MASTERS DE CANADÁ.


Aryna Sabalenka y Karolina Pliskova, dos de las primeras sembradas, disputarán una muy atractiva semifinal en el Masters de Canadá. 
La bielorrusa, primera favorita, venció a su compatriota Victoria Azarenka, octava preclasificada, por 6-2 y 6-4, mientras la checa y cuarta sembrada dió cuenta de la española Sara Sorribes por 6-4 y 6-0. 
La otra semifinal la disputarán Jessica Pegula y Camila Giorgi. La estadounidense venció a la tunecina Ons Jabeur en tres sets por 1-6, 7-6 y 6-0 en tanto que la italiana eliminó a la todavía adolescente de 17 años de los Estados Unidos, Cori Gauff,  por 6-4 y 7-6. 
Mientras tanto en el torneo varonil los dos favoritos, Stefános Tsitsipás y Daniil Medvedev, siguen firmes rumbo a la conquista del título. El griego pasando por encima del noruego Casper Ruud y el ruso eliminando a Hubert Hurkacz de Polonia y ahora el helénico tendrá como rival en semifinales a Reilly Opelka y el soviético a John Isner, dos estadounidenses que desean echar a perder la fiesta del par de integrantes de la NextGen. 

Deja un comentario