FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MONTERREY TOMA VENTAJA SOBRE CRUZ AZUL EN CONCACAF


Los Rayados del Monterrey tomaron ventaja de 1-0 sobre Cruz Azul en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado en el “Gigante de Hierro de la Sultana del Norte.
Aunque ya recuperó a varios de sus jugadores ausentes en semanas anteriores, el equipo cementero recibió un balde de agua fría cuando apenas al minuto 9 de acción el argentino Maxi Meza metió el balón en las redes del marco capitalino  defendido por el novato Andrés Gudiño quien falló en la salida y regaló el 1-0, aunque después evitó por lo menos otros tres goles del equipo de Javier Aguirre que tuvo una buena primera parte. 
Sabiendo que faltan otros 90 minutos para definir la serie, la Máquina de Juan Reynoso no se fue con todo al frente para empatar y por momentos pareció hasta demasiado precavida mientras que los Rayados en la segunda mitad carecieron tanto de ambición como de precisión para aumentar su ventaja sobre el actual campeón de la Liga MX. 
Lo malo para el equipo local fue que Carlos Rodríguez terminó lesionado y podría perderse un par de juegos o quizá más. 
El duelo de vuelta de la serie semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf entre capitalinos y norteños en el Estadio Azteca será hasta el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario