PGA TOUR TENNIS

PIERDE RAFAEL NADAL EN WASHINGTON


Las calamidades no dejan de caerle a Rafael Nadal que este jueves cayó en los octavos de final del Torneo de Washington frente a Lloyd Harris. 
Los problemas que presenta el español en un pie y la falta de ritmo por su ausencia de casi dos meses, así como la imprecisión que le aquejan, fueron suficientes para que el No.3 del mundo cayera ante el sudafricano de 24 años y 50° del ranking ATP por 6-4, 1-6 y 6-4.
Ciertamente en el juego del balear hubo una ligera mejoría en todos sentidos comparado sobre todo con su primer juego del torneo en la capital estadounidense, pero actualmente ya se vió que no le alcanza ni siquiera al “Toro” competir a menos del 100% de su capacidad. 
También ya en cuartos de final el japonés Kei Nishikori logró su victoria número 100 en torneos de categoría ATP 500 al vencer al británico Cameron Norrie. El nipon es apenas el cuarto tenista que llega al centenar de triunfos desde que se instauró dicha categoría después de los españoles David Ferrer (116), Rafael Nadal (115) y Roger Federer (111). 
Nishikori enfrentará en la siguiente ronda precisamente a Lloyd Harris, el verdugo de Rafa Nadal. 
Otros calificados a cuartos fueron:Jannik Sinner, Steve Johnson, Dennis Kudla, John Millman y Jenson Brooksby. 

Deja un comentario