FUTBOL FUTBOL FEMENIL FÚTBOL MX

TIGRES HACE TRIZAS 8-1 A LAS CENTELLAS


La diferencia entre las Tigres y el Necaxa es hoy simplemente abismal y por eso el equipo femenil felino le puso esta noche en el Volcán una tremenda paliza de 8-1 a las centellas, asumiendo de paso el control de la tabla de posiciones después de dos jornadas del Torneo Apertura 2021.
La masacre comenzó muy temprano, desde los ocho minutos, cuando “Katty Killer” Martínez venció la endeble resistencia del club de Aguscalientes. Fue el primero de tres goles conquistados por la fabulosa delantera de las norteñas y junto a ella también aparecieron Nayelli Rangel, Stepanie Mayor, Jana Gutiérrez, María Sánchez y María Elizondo, imponiendo un récord entre todas de más nombres diferentes anotando y para darle al actual equipo felino la primera posición de la tabla con 9 puntos, empatadas con el América pero con mejor diferencia de goles.
Otros resultados interesantes de la fecha tres de la Liga Femenil MX fueron las victorias como visitantes del América de Craig Harrington en Querétaro por 2 a 1 y la de las  Rayadas con un claro 3 a 0 en la Cantera de las Pumas. 
Más resultados de la tercera jornada  fueron:Chivas 2-1 LeónToluca 1-0 San LuisPachuca 0-1 Cruz AzulPuebla 2-0 MazatlánSantos 0-0 XolosJuárez 0-3 Atlas

Deja un comentario