FUTBOL FÚTBOL MX

SIGUE SIN GANAR EL CAMPEÓN CRUZ AZUL


Muy cerca estuvo el campeón Cruz Azul de conquistar su primera victoria del torneo pero cerca del final le  empató el Santos y terminaron 1-1 en la Comarca Lagunera. 
Muy diezmados, los finalistas del torneo pasado se enfrentaron en la fecha dos del nuevo Apertura 2021 y los guerreros no tuvieron a los seleccionados nacionales Eduardo Aguirre y Alan Cervantes. Tampogo a Santiago Muñoz quien esta separado por no querer renovar su contrato mientras que Ayrton Preciado se encuentra lastimado. 
El campeón por su parte tuvo diez bajas: Jesús Corona, Adrián Aldrete y el refuerzo Luis Angel Mendoza por diversas lesiones; Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez de vacaciones; Orbelín Pineda en la Copa Oro; Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado en los Juegos Olímpicos y Guillermo Pol Fernández por temas personales. 

Y todo eso no permitió que el juego fuera tan atractivo como se hubiera deseado pero aún así la Máquina con gol del “Chaquito” Santiago Giménez se fue al frente 1-0 a los 54 minutos, una ventaja que pudo mantener hasta el minuto 82 cuando Diego Valdés le sacó el triunfo de la bolsa al equipo de Juan Reynoso para firmar el empate 1-1 y la repartición de puntos, de los que suma ya cuatro el Santos en dos jornadas mientras que los cementeros sólo han sumado una de seis unidades.  

Deja un comentario