FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

RAPHAEL VARANE LLEGA AL MANCHESTER UNITED.


El Manchester United va con todo y en serio por el título de la Liga Premier y lo volvió a demostrar cerrando ya prácticamente el fichaje del defensa central francés del Real Madrid, Raphael Varane. 
El acuerdo entre el jugador y los Red Devils será por cinco años, hasta el 2026 con un sueldo por temporada de unos 12 millones de euros, el doble de lo que percibía el espigado jugador galo en el equipo merengue que recibirá por el traspaso entre 45 y 55 millones de euros.
Varane llegó hace diez temporadas al futbol de España, cuando tenía 18 años de edad y ahora a los 28 y con 18 títulos en su palmarés personal, se va a Inglaterra con el Manchester United del estratega noruego Ole Gunnar Solksjaer, quien por cierto ya renovó su contrato hasta el 2026. 
Nacido en Lille, el zaguero debutó como profesional a los 17 años con la camiseta del Lens y juega en la Selección Mayor de Francia desde los 20. Ha ganado cuatro veces la Champions League y fue Campeón del Mundo en Rusia 2018 y desde la próxima temporada jugará en el mítico y legendario Old Trafford. 

Deja un comentario