No llegó la victoria número 13 para Julio Urías en el béisbol de las Grandes Ligas al caer los Dodgers ya pasada la medianoche por 4-2 ante los Gigantes de San Francisco. 
El pitcher mexicano se recuperó de un jonrón de Mike Yastrzemski en la primera entrada para después retirar a nueve rivales en fila y con otra brillante labor en el montículo dejó el juego ganado cuando salió del diamante para ser relevado en el octavo episodio, pero un mal trabajo de Kenley Jansen y un cuadrangular productor de dos carreras de Wilmer Flores en el último inning dió al traste con la posibilidad de seguir aumentando su cosecha de triunfos.
El sinloense, que se fue sin decisión por quinta vez en la temporada 2021, dejó su marca en 12 ganados y 3 perdidos después de siete entradas completas recibiendo únicamente tres hits y permitiendo sólo una carrera limpia con 5 rivales ponchados además de un pasaporte. El otro lanzador mexicano de los Dodgers, Víctor González, entró al final del juego para conseguir los últimos dos outs pero el daño ya estaba hecho. 
Además los campeones de la última Serie Mundial dejaron ir la enorme posibilidad de alcanzar precisamente a los Gigantes en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional y de toda la Gran Carpa y por el contrario ahora los de San Francisco se ubican dos juegos por encima de los Dodgers que tienen marca de 59-38 por 60-35 de los líderes.