FORMULA 1

CHECO PÉREZ CERCA DE RENOVAR CON RED BULL


Pese a los rumores sobre un posible rompimiento, algunos por cierto muy  malintencionados y con intereses de por medio, Checo Pérez seguirá con la Escuderia Red Bull para el 2022.
Después del buen trabajo realizado por el piloto mexicano en menos de la mitad de la temporada 2021 de la Fórmula Uno y a pesar de algunos errores cometidos tanto por el tapatío como por los mecánicos e incluso en las estrategias de los directores de carrera, la sensación general es de satisfacción por lo logrado hasta ahora con Checo en tercer lugar del Mundial de Pilotos como un gran complemento del líder de la clasificación, Max Verstappen.
Juntos, el neerlandés y el mexicano tiene al equipo austriaco en la cima del Campeonato de Constructores y con muchas posibilidades de seguir así hasta el final del calendario siempre y cuando se mantenga (o se mejore) el mismo ritmo y la misma eficacia en el trabajo general en la pista y en boxes. 
Algunos flecos o cláusulas especiales han detenido que Red Bull y Checo lleguen a un acuerdo total, pero las negociaciones privadas entre ambas parte si existen.
Según pudo saberse, el plan de Pérez es firmar minimo por dos o tres años para tener mayor tranquilidad como profesional comprometido que siempre ha sido. Por su parte el equipo no ha querido adelantar nada ya que no suelen hablar de otro tema que no sea la próxima y cercana carrera, en este caso la del Circuito de Silverstone en la Gran Bretaña.


Deja un comentario