TENNIS

POCAS SEMBRADAS EN LOS OCTAVOS DE WIMBLEDON


Asleigh Barty encabeza el grupo de 16 tenistas que disputarán los octavos de final del Torneo de Wimbledon que reanudará actividades de singles el próximo lunes tras el acostumbrado “middle sunday”.
La número uno de la WTA no tuvo problemas para avanzar venciendo a la desconocida Katerina Siniaková en una jornada manchada por la acalorada discusión entre Jelena Ostapenko de Letonia y Ajla Tomljanovic de Australia por la acusación de la segunda hacia la primera asegurando que su rival fingió estar lastimada para detener el juego, tomar un respiro y cortarle el ritmo. Al final y de todas formas Ajla  Tomljanovic ganó el juego pero los problemas entre ambas continuaron en la rueda de prensa. 
Otras favoritas al título que se mantienen en la pelea son la segunda sembrada Aryna Sabalenka de Bielorrusia, la séptima Iga Swiatek de Polonia, Angelique Kerber de Alemania, la checa Karolina Plisková, la niña estadounidense Cori Gauff y la sensación española Paula Badosa quien alcanzó la etapa de octavos de final por primera ocasión en su trayectoria.
Asi serán los octavos de la rama femenil en Wimbledon: Ashleigh Barty vs Barbara Krejcikova Iga Swiatek vs Ons Jabeur 

Yelena Ribákina vs Arina Sabalenka

Madison Keys vs Vikyorija Golubic Karolina Plisková vs L.Samsónova Paula Badosa vs Karolina Muchová Cori Gauff vs AngeliqueKerber Emma Raducanu vs Aija Tomljanovic

Deja un comentario