BEISBOL

NOMBRAN TITULARES PARA JUEGO DE ESTRELLAS DE GRANDES LIGAS


Las Grandes Ligas publicaron la lista de los jugadores que serán titulares en el Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Coors Field, la casa de los Rockies de Colorado. 
Entre los elegidos para iniciar estará nuevamente y por octava ocasión consecutiva Mike Trout, la estrella de los Angelinos de Anaheim, mientras que Chava Pérez, el catcher de los Royals, estará presente de arranque por cuarta vez seguida en siete apariciones en tanto que su colega Buster Posey será titular por quinta vez en siete participaciones. 
Otro multielegido es Nolan Arenado, presente por sexta temporada pero primera con la franela de los Cardenales pero un caso especial es el de Vladimir Guerrero Jr. que con 22 años de edad emuló a su padre del mismo nombre quien, ya en el Salón de la Fama (desde el 2018), fue elegido nueve años al Juego de Estrellas entre 1996 y el 2011
PRIMERA BASE:Liga Nacional Freddie Freeman (Atlanta)Liga Americana Vladimir Guerrero Jr. (Toronto)
SEGUNDA BASE:Liga NacionalAdam Frazier (Pittsburgh)Liga AmericanaMarcus Seiman (Toronto)
SHORTSTOP:Liga NacionalFernando Tatis Jr. (San Diego)Liga AmericanaXander Bonaerts (Boston)
TERCERA BASE:Liga NacionalNolan Arenado (Saint Louis)Liga AmericanaRafael Devers (Boston)
JARDINEROS:Liga NacionalMike Trout (Angelinos L.A.) Aaron Judge (Yankees)Teoscar Hernández (Toronto)Liga AmericanaRonald Acuña Jr.(Atlanta)Nick Castellanos (Cincinnati)Jesse Winker (Cincinnati)
RECEPTOR:Liga NacionalBuster Posey (San Francisco)Liga AmericanaSalvador Pérez (Kansas City)
BATEADOR DESIGNADO:Liga AmericanaShohei Ohtani (Angelinos L.A.)
El All-Star Game de la MLB no se disputó en el 2020 por la pandemia y la actual edición del 2021 iba a realizarse en Atlanta, Georgia, pero por líos electorales obligaron a cambiar la sede a Denver, en Colorado. 
Será el próximo domingo 4 de julio cuando la MLB de a conocer las listas de los pitchers y de los jugadores que llevarán el rol de reservas para el Clásico de Media Temporada del Beisbol de los Estados Unidos y Canadá. 

Deja un comentario