500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

¿PATO O’WARD EN F1? CHECO PÉREZ PIENSA QUE SÍ


El automovilismo mexicano vive días importantes, ya que en lapso de dos semanas se consiguieron victorias trascendentes, Checo Pérez en Azerbaiyán en F1 y Patricio O’Ward en Detroit en IndyCar. Gracias a esta última victoria, el nombre de Pato O’Ward ha dado de que hablar y Checo Pérez apoyo a este joven y talentoso piloto mexicano, diciendo que le ve nivel incluso para competir en F1.
“Creo que fue grandioso. En dos semanas tuvimos un triunfo en Fórmula 1 y luego uno en IndyCar, así que eso es genial para nuestro país. Para ser honesto, creo que Pato es un gran talento, solo es cosa de adaptarse a la Fórmula 1. Ciertamente creo que tiene el talento para competir contra los mejores pilotos del mundo”
El momento que vive Pato es increíble, después de ganar ese GP de Detroit se coloca como líder en la IndyCar ¿Pero tendrá nivel para la F1? Es una categoría extremadamente diferente, el máximo rendimiento del volante se encuentra ahí y no es para cualquiera, ahí está el ejemplo de Esteban Gutiérrez, quien llegó a la F1 hace algunos años con Sauber y después de un par de temporadas jamás ha vuelto a competir.

Deja un comentario