TENNIS

ELIMINAN A GARBIÑE MUGURUZA DEL TORNEO DE BERLÍN.


Nuevamente molestias físicas afectaron el desempeño de Garbiñe Muruguza en la cancha y la tenista hispanovenezolana quedó fuera del Torneo de Berlín en la ronda de los cuartos de final.
La ibérica, 13° del mundo fue superada por la francesa Alizé Cornet, la 63° del ranking WTA con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6 en 2 horas con 40 minutos de mucha intensidad.
Acabando el segundo set Muguruza pidió atención médica para su tobillo izquierdo e incluso tuvo que ir al vestidor para aplicarse medicamento y un vendaje especial pero aún así jugó notablemente disminuida la última manga. 
Cornet está ya en las semifinales del evento categoría WTA 500 en el que otra sorpresa en la cancha “Steffi  Graff” del complejo alemán fue la derrota de Madison Keys de los Estados Unidos ante la 106° del mundo, Ludmila Samsonova de Rusia mientras que Jessica Pegula, también norteamericana, sucumbió ante la bielorrusa y séptima sembrada, Victoria Azarenka.
Otra preclasificada que si cumplió con las expectativas fue Belinda Bencic de Suiza que dejó fuera a la rusa Ekaterina Alexandrova. 

Deja un comentario