TENNIS

EMBELESA ROGER FEDERER EN ROLAND GARROS


Dramática y emocionante fue la victoria de Roger Federer sobre Dominik Korpfer en la tercera ronda del Roland Garros ya que el juego, parejo y peleado que duró 3 horas con 39 minutos, tuvo llegar al límite en los cuatro sets.
El veterano de 39 años ganó al alemán con parciales de 7-6, 6-7, 7-6 y 7-5, un duelo mucho más sufrido de lo que se esperaba, pero donde “Su Majestad” demostró que va en alza tanto en lo físico como en lo técnico sacando además el carácter cuando el cuerpo no responde.
Federer cerró así, pasada la medianoche en París, un día extraordinario para los legendarios ya que también Rafael Nadal y Novak Djokovic se metieron ya a los octavos de final con su conocida y  deslumbrante calidad así como su  acostumbrada eficacia. 
El español, 13 veces campeón de Roland Garros y actual tetramonarca consecutivo, llegó a 50 rondas de octavos de final de Grand Slam tras vencer por triple 6-3 en dos horas y tres minutos al británico Cameron Norrie, mientras que el serbio y número uno del mundo demostró porque está en la cima de la ATP y arrasó al lituano Ricardas Berankis por 6-1, 6-4 y 6-1 dejando claro a todos que está dispuesto a romper la hegemonía del “Toro” en la arcilla francesa. 
Rondas de 8°final de Grand Slam: Roger Federer.     68 Novak Djokovic.  55 Rafael Nadal.       50
Los dos tendrán rivales italianos el próximo lunes. El de Mallorca jugará octavos ante Jannik Sinner y el de Belgrado lo hará frente a Lorenzo Musetti.Otros juegos de octavos de final en Francia serán: 

Diego Schwartzman vs J.L.Struff

Stefános Tsitsipás vs Pablo Carreño

Christian Garín vs Daniil Medvedev A.Davidovich vs Federico Delbonis9 Alexander Zverev vs Kei Nishikori Roger Federer vs Matteo Berrettini

Deja un comentario