El pitcher mexicano Julio Urías volvio a la senda de la victoria y conquistó la octava de su brillante temporada del 2021.
El de Culiacán lanzó solamente cinco entradas en el triunfo de los Dodgers 9-5 sobre los Bravos de Atlanta, pero mientras estuvo en la lomita se mostró sólido y certero en sus lanzamientos permitiendo únicamente 5 hits y una carrera limpia, regalando sólo dos bases por bola y ponchando además a 5 rivales. 
Los actuales campeones de la Serie Mundial explotaron con un rally de 8 carreras en el quinto episodio y Urías completó la entrada sacando sin problemas los tres outs ya como el pitcher ganador, por lo que el Manager de los angelinos, Dave Roberts, tomó la decisión de relevarlo para darle mayor descanso después de 89 lanzamientos al plato.
El pelotero azteca de 24 años tiene ahora una formidable marca de 8-2,la mejor del staff de pitcheo de los Dodgers seguido del veterano Clayton Kershaw que lleva 7-4 en la campaña del 2021. 
En cifras acumuladas en lo que va del año Urías lleva 72.1 entradas lanzadas y ha recibido 60 imparables para 28 carreras limpias permitidas. Hasta ahora le han pegado solamente 8 cuadrangulares y suma 80 ponches con un PCL de 3.48 mientras su equipo sigue ubicado en el tercer sitio de la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 34-23 debajo de los Gigantes de San Francisco (34-21) y de los Padres de San Diego (35-23).