TENNIS

EXITOSA PRESENTACIÓN DE NADAL Y DJOKOVIC EN ROLAND GARROS


Se presentaron triunfalmente Rafael Nadal y Novak Djokovic en Roland Garros.
Por la mañana el español y 13 veces campeón del Abierto de Francia logró superar al australiano Alexey Popirin en tres sets seguidos por 6-3, 6-2 y 7-6. 
El veterano de 34 años y tercero de la clasificación mundial soportó bien y  durante 2 horas con 23 minutos el agobiante calor que alcanzó los 32 grados y ganó ante el jovencito de 21 y no.63 del ranking ATP. El próximo rival del balear será el francés Richard Gasquet ante el que tiene una marca y un dominio total en duelos directos de 16-0. 
Por su parte y ya casi a la medianoche, el serbio y número uno del mundo dió cuenta en menos de una hora del estadounidense Tenny Sandgren por 6-4, 6-2 y 6-2. El siguiente rival del balcánico será Pablo Cuevas de Uruguay, un tenista al que nunca se ha enfrentado. 
En la misma jornada y sin mayores apuros por fin el argentino Diego “El peque” Schwartzman logró un triunfo en el circuito al vencer al de Taiwán Lu-Yen Hsuh por 6-2, 6-2 y 6-3, algo muy similar a lo que logró el ruso Aslan Karátsev por 6-3, 6-4 y 6-4 ante el norteamericano de tan sólo 20 años, Jenson Broostky, quien llegó al draw a través de la Qualy.
De igual forma el 9° sembrado Matteo Berrettini obtuvo su primer triunfo sobre el japonés Taro Daniel en cuatro sets, 6-0, 6-4, 4-6 y 6-4.
Al que no le fue bien fue al número siete en la siembra, Andrey Rublev, quien, quien cayó en cinco sets por 3-6, 6-7, 6-4, 6-3 y 4-6 frente al alemán Jean Lennard Struff. 

Deja un comentario