Kobe Bryant encabezó la talentosa Generación del 2020 del Salón de la Fama de la NBA que fue inducida este fin de semana en una emotiva ceremonia en la que la esposa del fallecido “Black Mamba”, Vanessa Bryant, fue acompañada en el escenario por Michael Jordan, que al igual que la viuda del exjugador de los Lakers ofreció un sentido y muy conmovedor mensaje a todos los asistentes.
Además del gran Kobe, otras grandes estrellas de la duela ingresaron al recinto ubicado en Springfield en Massachusetts, tales como Tim Duncan, el mejor ala pivote de la historia de la NBA y quien junto a David Robinson formó aquel tandem de las “Torres Gemelas” de los Spurs de San Antonio. 
Otros nuevos miembros del Hall of Fame, galardonados en la gran noche en el Mohegan Sun Casino and Resort de Connecticut fueron Kevin Garnett, 15 veces All Star con equipos como Timberwolves, Celtics y Nets, así como los Coaches Eddie Sutton y Rudy Tomjanovichv en la rama varonil además de las entrenadoras Kim Muller y Barbara Stevens de la WNBA. Igualmente fue ingresada la gran jugadora Tamika Catchings y el director ejecutivo Patrick Baumann.
Por la imagen del Kobe Bryant y lo que emocionalmente representa, pero también por la calidad de todos sus integrantes, la Generación del 2020 es considerada como una de las mejores en la historia del Salón de los Inmortales que fue creado hace ya 62 años, en 1959.

Natalia Bryant causo sensación cuando se puso el saco del salón de la Fama de su Padre.