Una vez revelado el calendario de la NFL y la emoción que esté mismo provoca, hay un duelo en específico que genera tanta expectativa y tanto morbo como si se tratara de un duelo de postemporada.
La semana 4 nos regalara algo que muchos queríamos ver pero pocos pensamos que en algún momento sería posible, Brady vs Patriots.
Tom Brady regresará al estadio donde el mismo construyó el legado más importante en la historia de la NFL, enfrentando a Bill Belichick y sus amados Pats.
Este juego genera tanta expectativa que se espera sea el partido de temporada regular con mayor rating en toda la historia de la NFL, y claro, los precios de los boletos están por las nubes, y en la reventa ya se habla que 1 entrada para este duelo podría costar hasta 12000 dólares, algo así como 240 mil pesos mexicanos, una verdadera locura.
El padre de Brady parece ser el más emocionado:
“Vi que salió el calendario anoche, y comencé a salivar cuando vi que enfrentábamos a los Patriots en el cuarto partido de la temporada, y que íbamos a llegar allí para ponernos 4-0 después del cuarto partido”, dijo Brady Sr. en el programa de radio “Zolak and Bertrand”
El juego está programado para la semana 4, que será el 3 de octubre a las 7:20 hora del centro de México.