ver video gol de Chucky
Jugando como titular Hirving Lozano marcó el tercer tanto en la goliza de 5-1 que le propinó el Nápoles al Udinese en la fecha 36, resultado que ubicó nuevamente al equipo de Gennaro Gattuso en la segunda posición de la tabla de la Serie A con 73 puntos, peleando con todo con el Atalanta, el Milán y la Juventus (los tres con 72) por los tres puestos de Champions League que dejó disponibles el ya campeón Inter de Milán.
El delantero mexicano capturó el balón en una mala y errónea salida del Udinese y marcó el 3-1 a los 56 minutos después de que el polaco  Piotr Zielinski y Fabían Ruíz de España adelantaran 2-0 a los celestes y de que Srefano Okaka Chuka acortara 2-1 para los visitantes en el Estadio Diego Armando Maradona. 
Giovanni Di Lorenzo y el máximo goleador del club, Lorenzo Insigne, aportaron también y sellaron el triunfo de 5 a 1 que dejó al Nápoles en 73 puntos cuando le faltan solamente dos fechas más por disputar en la temporada. 
El Chucky, que dejó la cancha a los 76 minutos alcanzó la cifra de 15 goles en la campaña, solamente superado por Insigne (17) como el mejor anotador del equipo napolitano.
Los últimos dos juegos de la temporada para el Nápoles serán visitando a la Fiorentina y recibiendo al Verona.