Una buena y una mala en la ciudad luz. Neymar renovó con el París Saint Germain hasta el 2025 pero el equipo de Mauricio Pochettino se aleja del título de la Ligue 1 tras empatar de visita 1-1 ante el Stade Rennais.
El astro brasileño, que llegó a Francia en el 2017 y que ha jugado ya 113 partidos con la camiseta del PSG marcando 86 goles y asistiendo en 51 ocasiones a sus compañeros, terminó de tajó con los rumores y firmó una extensión de su contrato por otros cuatro años a cambio de más de 50 millones de dólares por cada uno de estos.
El sudamericano llegó del Barcelona a cambio de 270 millones de dólares y con los parisinos ha logrado ya 10 títulos: 3 Ligas, 2 Copas, 2 Copas de la Liga y 3 Supercopas, faltando solamente la ansiada obtención de la Champions League.
Esa fue la buena noticia, pero la mala para el PSG fue que hoy sólo pudo empatar 1-1 en La Routé de Lorient, con tanto de penal por parte de Neymar, con lo que quedó tres puntos debajo del Lille, 79 por 76, en la lucha por el título del futbol galo, cuando restan solamente dos partidos para finalizar la temporada.
Tabla. JJ. PTS
1.Lille. 36. 79
2.PSG. 36. 76